Juan Martín Del Potro, sobre su victoria: “Salió mejor de lo que podía imaginar”

Admitió que terminó totalmente acalambrado después del partido de cinco horas.

Juan Martín Del Potro, sobre su victoria: “Salió mejor de lo que podía imaginar”

septiembre 16th, 2016

La Torre de Tandil realizó declaraciones luego de su triunfo ante el tenista número 2 del ránking actual. “La felicidad que siento es impresionante.”

Juan Martín Del Potro se mostró más que emocionado, luego de su victoria ante Andy Murray. “Si me ponían esta situación antes de Río, la elegía. Ahí me llevé una medalla, quería la de oro, fue la de plata, pero esto fue impresionante. La forma en que jugamos los dos, cinco horas, en un nivel altísimo. No es fácil aguantar pero es a lo que apuntábamos”, expresó.

Juan Martín Del Potro, sobre su victoria: “Salió mejor de lo que podía imaginar” - Imagen 1

Juan Martín Del Potro, sobre su victoria: “Salió mejor de lo que podía imaginar” - Imagen 2

“Desde el US Open sabía que mi día y mi partido eran este. Se podía perder, él es el dos del mundo, pero va a ser inolvidable porque él venía con un récord increíble en la Copa Davis. Además, hacerlo en este día, sorprendiendo a todos…salió mejor de lo que podía imaginar. Estoy cansado, pero súper feliz”, siguió detallando.

A su vez, confesó que se preparó para este partido desde hace mucho tiempo con su entrenador Daniel Orsanic. Terminó todo acalambrado, pero no quería ser él quien “aflojara primero”.

“Me pasan un millón de cosas por la cabeza, sensaciones…Siempre me toca estar lejos, pero el cariño se siente, me transmiten la emoción todo el tiempo. Queda poco para volver y también viene mi cumpleaños, así que tengo muchas cosas para celebrar”, concluyó.

Juan Martín Del Potro, sobre su victoria: “Salió mejor de lo que podía imaginar” - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,