Copa Sudamericana: Independiente venció a Lanús y se metió en los octavos de final

Con gol de Martín Benítez, el Rojo superó 1-0 al último campeón del fútbol argentino.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Lanús y se metió en los octavos de final

septiembre 21st, 2016

Independiente le ganó a 1-0 a Lanús gracias a un gol de Martín Benítez y selló su pasaporte a la siguiente instancia con un global de 3-0. En octavos, se medirá contra el Chapecoense de Brasil.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Lanús y se metió en los octavos de final - Imagen 1

El equipo de Gabriel Milito repitió la fórmula del encuentro de ida, donde se impuso 2-0 como visitante, y consolidó su clasificación ante su gente. Estuvo firme en todas las líneas y contundente para dar el golpe de knock out en el momento justo.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Lanús y se metió en los octavos de final - Imagen 2

El partido era de ida y vuelta, pero la diferencia no se había trasladado en el marcador hasta los 40 minutos, cuando Benítez capitalizó un rebote en la puerta del área y con un derechazo certero puso la pelota junto al palo derecho de Fernando Monetti que nada pudo hacer. 1-0 y al descanso.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Lanús y se metió en los octavos de final - Imagen 3

El segundo tiempo Lanús fue a buscar el empate pero no lo consiguió. Lo tuvo Miguel Almirón pero Diego Rodríguez salvó en la línea la más clara del Granate. Cerca del final, Gustavo Toledo se fue expulsado en el local por doble amarilla y no estará presente en el partido de ida de los octavos de final ante Chapecoense.

El equipo de Avellaneda se fue ovacionado por su gente tras la cuarta victoria consecutiva y coreando el nombre de su entrenador.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,