El argentino que dejó en el banco de suplentes a Messi se transformó en blogger y cuenta su vida en India

Su nombre es Gustavo Oberman, fue campeón juvenil con Argentina y jugó en River.

El argentino que dejó en el banco de suplentes a Messi se transformó en blogger y cuenta su vida en India

septiembre 14th, 2016

Algunos futboleros recordarán que, alguna vez, Gustavo Oberman fue una gran promesa del fútbol argentino. De hecho, hace 11 años privó a Lionel Messi de ser titular en el debut del Mundial Sub 20 de Holanda, torneo que la Selección Nacional se terminó adjudicando.

Pero su vida futbolística, una década más tarde, lo llevó hasta India. Allí la liga está en pleno crecimiento y poder desarrollarse implica una decisión compleja. Por eso, el delantero eligió su Facebook para explicar el motivo de su paso al fútbol asiático con una página que creó, titulada “Una aventura en la India”.

El argentino que dejó en el banco de suplentes a Messi se transformó en blogger y cuenta su vida en India - Imagen 1

Desde el momento en que llega una propuesta como esta se valoran muchas cosas. ¿Me voy sólo o con mi familia? ¿Es una liga buena o mala para mi carrera? ¿Por cuánto tiempo? y tantas cuestiones mas. Cuando fui resolviendo todas estas situaciones, decidí comenzar esta aventura”, señala un fragmento del comunicado.

El argentino que dejó en el banco de suplentes a Messi se transformó en blogger y cuenta su vida en India - Imagen 2

Oberman surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y luego jugó en River, Quilmes y Olimpo en Argentina. Mientras que en el ámbito internacional, pasó por España, Rumania, Chile, Estados Unidos y ahora India.

El argentino que dejó en el banco de suplentes a Messi se transformó en blogger y cuenta su vida en India - Imagen 3

Volviendo a su posteo, Oberman detalló el duro momento que vivió al comentarle la decisión a sus hijos, sobre todo su hija Keisi de 6 años. “Trate de decirle algo con algún regalo, abrazarla y mantener la compostura para no llorar. Pero no. Soy muy débil para eso. La abracé, me quedé ahí y y lloramos juntos un rato”, indicó.

Sobre el final, reveló cómo fue la despedida y manifestó sus expectativas para el futuro: “Es una liga que tiene su tercer año, pero que va creciendo. El 11 de septiembre termina la primer parte en España y de ahí a la india para acomodarnos. Ya falta poco y arranca lo más lindo y universal que existe: El fútbol“.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD