VIDEO: tiene 9 años, es experta en artes marciales y puede romper árboles con sus puños

Evnika Saadvakass entrena con su papá y ya llegó a dar 100 golpes por minuto.

VIDEO: tiene 9 años, es experta en artes marciales y puede romper árboles con sus puños

septiembre 8th, 2016

Evnika Saadvakass tiene 9 años y es considerada “la revolución del UFC, según Dana White, la presidente de la mayor empresa de artes marciales mixtas.

VIDEO: tiene 9 años, es experta en artes marciales y puede romper árboles con sus puños - Imagen 1

La nena rusa consigue dar 100 puñetazos en menos de un minuto. Entrena con su papá y hace durísimos ejercicios para mejorar su técnica y la velocidad de sus golpes.

“Me gusta el boxeo porque cuando lanzo el gancho de lado y golpeo duro, me gustan los sonidos que hacen”, dijo la luchadora.

VIDEO: tiene 9 años, es experta en artes marciales y puede romper árboles con sus puños - Imagen 2

“Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika tiene la habilidad de arder, de convertirse en una estrella”, sostiene el papá de la nena.

Desde el Ultimate Fighting Championship la llaman “la nueva Ronda Rousey”, una luchadora estadounidense muy famosa, y hasta el presidente de la compañía comparte en su Instagram los avances de Evnika.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas