¿Lionel Messi vuelve a jugar en la Argentina?

La Pulga estaría siendo tentada por el club del que es hincha.

¿Lionel Messi vuelve a jugar en la Argentina?

agosto 22nd, 2016

Uno de los dirigentes del equipo de Rosario, provincia de Santa Fe, admitió que el crack del fútbol estaría dando muestras de interés sobre un posible regreso a sus inicios.

Lionel Messi estaría barajando la posibilidad de volver a jugar en su país, en Newell’s. La Pulga ya expresó varias veces que le gustaría concluir su exitosísima y legendaria carrera futbolística en la Argentina.

Los vicepresidentes del grupo Rojinegro querrían que se sumara al plantel después del Mundial de Rusia 2018.

¿Lionel Messi vuelve a jugar en la Argentina? - Imagen 1

“Estoy convencido, como muchos de mis pares, de que podemos hacer historia como club si logramos que el mejor jugador del mundo vista la camiseta de Newell’s en Primera”, dijo Cristian D’Amico, el segundo vicepresidente de la institución deportiva.

Además, explicó que para que Messi acepte al club es necesario que estén en la altura económica, institucional y de infraestructura.

“Imaginate un partido de Messi en el Coloso, con la prensa de todo el mundo, los sponsors que se acercarían… Eso marcaría la diferencia y económicamente, al margen de lo sentimental, podríamos hacer una gran diferencia para sanear las deudas”, siguió explicando el dirigente.

¿Lionel Messi vuelve a jugar en la Argentina? - Imagen 2

“Creo que vamos a darnos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra. Igualmente, no hay que hablar de más y hacer. En dos años el club debe cambiar mucho, hacer las obras que se prometieron y trabajamos en eso”, advirtió D’Amico.

Simultáneamente, la Pulga tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018, pero el club quiere extenderlo hasta el 2022.

¿Lionel Messi vuelve a jugar en la Argentina? - Imagen 3

Hace algunos meses, durante una conferencia de prensa, Leo volvió a enfatizar su deseo de volver a jugar en su tierra y, si eso ocurriera algún día, no tendría dudas de que el club sería Newell’s.

 

 

Seguí leyendo: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,