#Río2016 día 17: terminaron los Juegos Olímpicos con una accidentada final del argentino Fede Bruno en la maratón

Además, ahora se realiza la ceremonia de cierre en el Maracaná.

#Río2016 día 17: terminaron los Juegos Olímpicos con una accidentada final del argentino Fede Bruno en la maratón

agosto 21st, 2016
Valeria Ortiz

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 terminaron hoy en el país carioca, con algunas finales, la ceremonia de cierre y la maratón olímpica.

Si bien parecía que los argentinos no llamarían más la atención, el entrerriano Federico Bruno sorprendió a todos con su maravillosa llegada a la meta de la maratón olímpica.

#Río2016 día 17: terminaron los Juegos Olímpicos con una accidentada final del argentino Fede Bruno en la maratón - Imagen 1

En el kilómetro 30 el atleta comenzó a sentir calambres en sus piernas, por lo que el ritmo que manejaba empezó a disminuir y la carrera se tornó una competencia mucho más difícil.

Federico Bruno se acalambró y llegó último trotando de costado

“En el kilómetro 30 empezaron los calambres que no me dejaban terminar la prueba pero yo quería ser olímpico y para ser olímpico hay que terminar la prueba. Tenía acalambrada hasta la boca pero lo puede hacer”, explicó luego de llegar último a la meta.

#Río2016 día 17: terminaron los Juegos Olímpicos con una accidentada final del argentino Fede Bruno en la maratón - Imagen 2

Después de eso, su llegada trotando de costado en 2 horas, 40 minutos y 6 segundos, se viralizó y conmovió a todos en las redes sociales.

Además, Mariano Mastromarino terminó en el puesto 53 y Luis Molina en el 89.

Mariano Mastromarino terminó en el puesto 53 y Luis Molina en el 89.

#Río2016 día 17: terminaron los Juegos Olímpicos con una accidentada final del argentino Fede Bruno en la maratón - Imagen 3

Desde las 20 hs. tendrá lugar la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos en el estadio Maracaná, donde en medio de la alegría brasileña el país le entregará la posta a Tokio, próxima ciudad que organizará el evento en el 2020.

La delegación argentina estará presente en la ceremonia y Paula Pareto será la abanderada del equipo, luego de haber ganado la primera medalla de oro para el país este año.

#Río2016 día 17: terminaron los Juegos Olímpicos con una accidentada final del argentino Fede Bruno en la maratón - Imagen 4

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,