Otro récord para Usain Bolt: no pierde en una competición olímpica desde hace ocho años

El jamaiquino superó al estadounidense Carl Lewis, quien ostentaba 15 victorias en fila.

Otro récord para Usain Bolt: no pierde en una competición olímpica desde hace ocho años

agosto 19th, 2016

Uno de los mayores atractivos de estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 estuvo caracterizado por la presencia en la pista de Usain Bolt.

Otro récord para Usain Bolt: no pierde en una competición olímpica desde hace ocho años - Imagen 1

El gigante de 1.95 metros va por el “triple-triple”. Consiguió la medalla dorada en los 100 y 200 metros y le queda relevo 4×100 metros.

Otro récord para Usain Bolt: no pierde en una competición olímpica desde hace ocho años - Imagen 2

Pero la victoria en los 200 metros le otorgó un galardón más: alcanzó las 16 victorias y superó a Carl Lewis, también conocido como “el Hijo del Viento”. El estadounidense acumulaba 15 desde hacía 28 años.

Otro récord para Usain Bolt: no pierde en una competición olímpica desde hace ocho años - Imagen 3

La última vez que Bolt salió segundo fue en Beijín 2008, cuando fue superado por seis milésimas por Rondel Sorrillo, de Trinidad y Tobago. A partir de allí, el velocista de 29 años ganó todas sus carreras (clasificación, cuartos de final, semifinal y final) en 100, 200 y relevo 4×100 metros.

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”

¿NO ESTAMOS SOLOS?

Un equipo internacional de científicos descubrió en las nubes ácidas del planeta Venus la presencia de moléculas de fosfina, un gas inflamable también presente en la Tierra. Por ahora, la investigación continúa para confirmar la presencia de vida o encontrar una explicación alternativa.

¿NO ESTAMOS SOLOS?