Este ciclista olímpico provocó un choque múltiple y aún así se llevó la medalla de plata

En las redes sociales se generó una fuerte crítica porque no hubo ningún tipo de sanción.

Este ciclista olímpico provocó un choque múltiple y aún así se llevó la medalla de plata

agosto 16th, 2016

Se trata del británico Mark Cavendish quien pasó a la historia no sólo por haber ganado la medalla de plata en ciclismo de pista, sino también por haber ocasionado la lesión de un rival y golpeado fuertemente a otros dos.

Este ciclista olímpico provocó un choque múltiple y aún así se llevó la medalla de plata - Imagen 1

El competidor miró por encima de su hombro dos veces, vio venir a sus rivales y cruzó su bicicleta en la pista, lo que provocó que el coreano Sanghoon Park se cayera en plena carrera, seguido del italiano Elia Viviani y el australiano Glenn O’Shea.

Los dos últimos deportistas pudieron continuar luego de diez minutos de demora pero el asiático debió ser trasladado en camilla hacia el hospital. Incluso, el italiano Viviani pudo ganar la medalla de oro.

Este ciclista olímpico provocó un choque múltiple y aún así se llevó la medalla de plata - Imagen 2

“Fue mi culpa. Debería haber mirado más. Espero que esté bien. Me disculpé con Elia después de que cayera”, comentó Mark.

Este ciclista olímpico provocó un choque múltiple y aún así se llevó la medalla de plata - Imagen 3

La acción de Cavendish fue bastante polémica y recibió cientos de críticas en las redes sociales, sin embargo, los jueces no quisieron tomar medidas contra el corredor en Río 2016.

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA