ALERTA EN BOCA: Carlos Tévez podría dejar el club

El futbolista tendría como nuevo destino al Corinthians de Brasil.

ALERTA EN BOCA: Carlos Tévez podría dejar el club

julio 18th, 2016

Hace pocos días que Boca Juniors perdió la oportunidad de jugar la final de la Copa Libertadores de América tras perder contra Independiente del Valle jugando de local. Desde entonces, la mayor duda corre al rededor de los rumores de que Carlos Tévez podría dejar equipo y buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

ALERTA EN BOCA: Carlos Tévez podría dejar el club - Imagen 1

El rumor es cada vez más grande ya que la empresa que lo llevó a jugar a Brasil en 2005 confirmó que sólo falta la firma del delantero para que Carlitos vuelva al Corinthians.

ALERTA EN BOCA: Carlos Tévez podría dejar el club - Imagen 2

Por otro lado, su compañero de equipo Fernando Tobio agregó leña al fuego y durante una entrevista radial comentó: “A Tevez lo vi muy golpeado. Vino a mi casa porque me lo había prometido, ya que organicé un asado por mi despedida del club. Le tuve que insistir bastante porque la verdad estaba muy golpeado. Tratamos de no hablar de fútbol, solo vino a comer algo conmigo un ratito y luego se fue”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta