Las mejores apps para hacer ejercicio por $0 y sin moverte de tu casa

Cada una propone cosas distintas pero todas son ideales para personas con poco tiempo.

Las mejores apps para hacer ejercicio por $0 y sin moverte de tu casa

julio 13th, 2016
Melina Alvarez

El trabajo, la facultad, la plata y la falta de tiempo son algunas de las excusas que ponemos para no hacer ejercicio. Por distintos motivos, a muchos no nos gusta ir al gimnasio pero sabemos que lo necesitamos. Para aquellos que no quieren gastar de más y tienen ganas de empezar una rutina existen estas aplicaciones.

1- Nike NTC

Las mejores apps para hacer ejercicio por $0 y sin moverte de tu casa - Imagen 1

Es una de las aplicacones más completas. Tiene más de 100 entrenamientos que se van actualizando, planes personalizados realizados por los profesores de Nike, asesoramiento visual para hacer los ejercicios correctamente y consejos para mejorar el estado físico. Una de las mejores características de esta app es que incluye opciones de 15 minutos para quienes cuentan con poco tiempo. Es gratuita y está disponible para Android y iOS.

 

2- Total Fitness, Rutinas & Gimnasio

Las mejores apps para hacer ejercicio por $0 y sin moverte de tu casa - Imagen 2

Es una de las aplicaciones gratuitas más completas. Además de contar con guías, brinda información e imágenes que explican cómo ejercitar los músculos que se quieren trabajar. Para los menos experimentados tiene la opción de rutinas guiadas, en las que la app va marcando el ritmo de trabajo. También calcula el índice de masa corporal, porcentaje de grasa y control de fuerza. Brinda consejos de nutrición para acompañar la rutina y sigue los avances de cada persona. Está disponible para los sistemas operativos Androir y iOS.

3- Gym Workout Routines Tracker

Las mejores apps para hacer ejercicio por $0 y sin moverte de tu casa - Imagen 3

Es muy completa pero tiene una contra: está en inglés. Al igual que el resto tiene una completa guía de ejercicios por músculo con su respectivo video. Le permite a cada persona crear su propia rutina. Es gratuita y está disponible en iOS y Android.

 4- Seven: 7 minutos de ejercicios

Las mejores apps para hacer ejercicio por $0 y sin moverte de tu casa - Imagen 4

Es la aplicación ideal para los que tienen menos tiempo. Nació en 2014 y desde entonces no paró de sumar seguidores. No requiere de ningún aparato para hacer ejercicios, sólo el celular, una silla, una pared y el peso del propio cuerpo. Los 7 minutos de ejercicios están basado en estudios científicos para conseguir grandes resultados entrenando poco tiempo, regularmente. Es la app más divertida de todas: al igual que en un videojuego, se empieza con 3 vidas. Si no se entrena un día, se pierde un corazón y a la cuarta falta se reiniciará el progreso. La contra: para lograr el 100% y “ganar el juego” hay que esperar 7 meses. Por suerte es gratis y está disponible para Android y iOS.

5- Entrenador Personal: Workouts!

Las mejores apps para hacer ejercicio por $0 y sin moverte de tu casa - Imagen 5

Al igual que el resto, ofrece una guía de ejercicios muy completa con instrucciones paso a paso por audio, foto o videos. Los interesados en levantamiento de pesas, cardio, CrossFit o yoga pueden aprovechar esta app. También se puede compartir los entrenamientos por correo electrónico, Facebook y Twitter, recibir recordatorios, escuchar música mientras se entrena y sincronizar las calorías quemadas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,