Tiembla el Barcelona: la impresionante oferta que recibiría Messi para irse al Chelsea

Le hicieron llegar una suma de dinero muy tentadora al papá y representante del jugador, Jorge Messi, desde la entidad inglesa.

Tiembla el Barcelona: la impresionante oferta que recibiría Messi para irse al Chelsea

julio 7th, 2016

El futbolista continúa inmerso en “problemas” luego de su salida de la Selección Argentina y su condena por fraude fiscal. Ahora Messi recibió una importante cifra de dinero para abandonar el Barcelona y emigrar al Chelsea, Inglaterra, según publicó el diario The Sun.

Tiembla el Barcelona: la impresionante oferta que recibiría Messi para irse al Chelsea - Imagen 1

Si bien en dicha reunión la oferta inicial de 130 millones de euros está lejos de los 250 de la cláusula de rescisión con el Barcelona, la seducción pasa por el monto que cobraría “La Pulga”.

El rosarino tendría un contrato de 600 libras, algo así como 780 mil dólares por semana. Lo que haría que el Leo se retire del club catalán es el arraigo que tiene en la ciudad, sin embargo el malestar de su familia con la situación en España (tras los problemas con el fisco) haría evaluar al jugador la posibilidad de emigrar a Inglaterra.

Tiembla el Barcelona: la impresionante oferta que recibiría Messi para irse al Chelsea - Imagen 2

Según el diario The Sun, Jorge Messi se habría reunido con el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, en el yate del empresario hace unos 10 días, cuando el futbolista se encontraba disputando la Copa América.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,