Messi tiene una nueva estatua pero es la más ridícula que vas a ver

En las redes sociales no paran de burlarse de este nuevo homenaje al futbolista.

Messi tiene una nueva estatua pero es la más ridícula que vas a ver

julio 4th, 2016

Luego de que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidiera hacerla una estatua en honor a Lionel Messi en el Paseo de la Gloria, varias fueron las personas que se sumaron a la campaña #NoTeVayasLio y expresaron su pedido de distintas formas.

De esta manera, en la ciudad Famaillá de Tucumán también decidieron hacerle una estatua en homenaje que recibió muchas críticas.

Crearon una escultura de 1,60 metros de altura con una camiseta de la Selección Argentina pero con una cara bastante extraña que no se parece en casi nada a la de Messi.

Messi tiene una nueva estatua pero es la más ridícula que vas a ver - Imagen 1

“Es una una atracción para todos, especialmente para los chicos que piden una foto junto a él. Pero los usuarios no tuvieron piedad”, dijeron en el diario tucumano La Gaceta.

Debido a lo ridícula que resultó para muchos, la estatua se convirtió en un centro de burlas en las redes sociales. Mirá los mejores tweets:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA