Messi no es el único: el día que Maradona también renunció a la Selección tras una final perdida

Mientras los argentinos buscamos torcer el destino en la carrera de Lío Messi, en 1990 vivimos una situación similar con Diego.

Messi no es el único: el día que Maradona también renunció a la Selección tras una final perdida

junio 28th, 2016

“Ya está. Se terminó para mí la Selección. Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina; pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo”, fueron las primeras palabras que se le escuchó decir a Lionel Messi cuando salía del vestuario luego de haber perdido la Final con Chile.

Messi no es el único: el día que Maradona también renunció a la Selección tras una final perdida - Imagen 1

Tras perder su tercera final consecutiva con la camiseta albiceleste, la Pulga le dijo basta a la Selección. Es por esto que el pueblo argentino no se da por vencido e intenta convencerlo por todos los medios. Hasta se está organizando una marcha para el 2 de julio en apoyo al ‘diez’.

Sin embargo, cabe recordar que el futbolista del Barcelona no es el primero en decirle que ‘no’ al conjunto nacional. Más allá de los casos de Riquelme y Fernando Redondo, hay otro de mayor peso, aunque luego retornó al equipo titular.

Se trata de Diego Armando Maradona, quien luego de caer con Alemania en la Final de Italia ’90 decidió marcharse. “Fue la última Copa. Creo que no juego más con la camiseta argentina”, soltó ante los micrófonos, caso similar al de Messi. Aunque reapareció de forma inesperada en aquel entonces en el Repechaje rumbo a Estados Unidos ’94.

¿Volverá Lío Messi?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,