#NoTeVayasLio: el inesperado cartel que sorprendió a todos en el subte D

Luego de su renuncia las redes sociales se hicieron oír y le pidieron al 10 de la Selección que no nos deje. Ahora también se sumó el transporte.

#NoTeVayasLio: el inesperado cartel que sorprendió a todos en el subte D

junio 27th, 2016

Luego de la derrota que dejó a la Selección Argentina segunda en la final de la Copa América Centenario 2016, La Pulga decidió presentar su renuncia y dijo en una entrevista que “se había terminado el seleccionado para él”.

Sin embargo, a todo el país le cayó muy mal la noticia y ahora le pide de todas las formas posibles que no abandone su sueño de ser campeón con la camiseta de su país. En Twitter millones de personas se lo pidieron bajo el hashtag #NoTeVayasLio y esta tarde hasta la línea D de subte se sumó al reclamo y escribió esa leyenda en la entrada, donde se anuncia el estado de los subtes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA