Hoy es el cumpleaños de Messi y para no perder la costumbre lo festeja con la Selección

Las celebraciones de la Pulga suelen coincidir con las fechas en las que se juegan competencias internacionales.

Hoy es el cumpleaños de Messi y para no perder la costumbre lo festeja con la Selección

junio 24th, 2016

Hoy no es un día más para Lio Messi. La Pulga cumple 29 años y el festejo será una vez más con la selección argentina, a dos días de jugar la final de la Copa América Centenario.

Hoy es el cumpleaños de Messi y para no perder la costumbre lo festeja con la Selección - Imagen 1

El capitán del conjunto albiceleste pasará su aniversario junto a sus compañeros, amigos y cuerpo técnico. Una vez que termine el torneo que está disputando con la selección nacional, Lio podrá disfrutar de unos días de descanso y hacer un festejo que se asemeje a su gran momento futbolístico.

Los cumpleaños de la Pulga suelen coincidir con las fechas en las que se juegan competencias internacionales, ya que junio es es mes en el que se juegan los Mundiales y la Copa América. Su primer festejo con los compañeros argentinos fue a los 18 en Enschede, Holanda, esperando para jugar los cuartos de final del Mundial juvenil Sub 20 que se disputó en el 2005. Luego, Messi pasó los 19 en Alemania. Fue su primera Copa del Mundo junto a la Selección mayor.

Los 20 años los cumplió en Venezuela. El rosarino formó parte del plantel, dirigido por el Coco Basile, que disputó la Copa América 2007. Luego tuvo tres años de cumpleaños familiares hasta que le tocó festejar junto a Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los 24 no lo agarraron en una competencia pero si en la antesala. Se encontraba entrenando junto al equipo del Checho Batista para disputar la Copa América que se jugó en Argentina. El próximo cumpleaños con la Selección fue en Porto Alegre durante el Mundial que se disputó en Brasil en el 2014.

Y hoy, a dos días de que Argentina juegue la final de la Copa América Centenario ante Chile, quiere quedarse con el trofeo. Ese será su mejor regalo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO