Diego Maradona llegó al país acompañado por Rocío Oliva y su abogado

El astro del fútbol viajó a la Argentina en medio de rumores que lo emparentan con un cargo que le daría el presidente de la FIFA para la normalización de la AFA.

Diego Maradona llegó al país acompañado por Rocío Oliva y su abogado

junio 15th, 2016

Maradona arribó al aeropuerto de Ezeiza, luego de pasar unos días en Francia. Tras bajarse del avión, se retiró en una camioneta y no realizó declaraciones a la prensa.

Diego Maradona llegó al país acompañado por Rocío Oliva y su abogado - Imagen 1

Hace unos días trascendió que el Diez llegaba para formar parte de la Comisión Normalizadora que la FIFA organizó por la crisis de la AFA. Incluso el astro del fútbol se había reunido con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el viernes 10 de junio, el día que comenzó la Eurocopa.

Diego Maradona llegó al país acompañado por Rocío Oliva y su abogado - Imagen 2

Sin embargo, Primo Corvaro, uno de los encargados de la Comisión, negó que Maradona vaya a cumplir el rol de veedor: “Maradona regresa porque es su país. Yo no recibí información de que venga a hacer alguna cosa con nosotros. Sé que tuvo una reunión con el presidente Infantino y la intención es que de nuevo se integren los actores del fútbol. No sé si Maradona asumirá algún papel”.

Diego Maradona llegó al país acompañado por Rocío Oliva y su abogado - Imagen 3

Más allá de esto, Maradona seguramente aprovechará su estadía para reunirse con sus familiares. Además, tiene varios conflictos en el plano legal relacionados a sus ex parejas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero