El parte médico oficial de Lionel Messi

El jugador debió retirarse del partido de anoche con fuertes dolores en la espalda y a raíz de esto fue llevado a la clínica más cercana.

El parte médico oficial de Lionel Messi

mayo 28th, 2016

EL PARTE MÉDICO COMPLETO DE LIONEL MESSI:

El parte médico oficial de Lionel Messi - Imagen 1

Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA