Sorprendente: Lionel Messi decidió que volverá a la Argentina y jugará en Newell´s Old Boys

"Crecí aquí y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo. Pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente", dijo el crack del Blaugrana.

Sorprendente: Lionel Messi decidió que volverá a la Argentina y jugará en Newell´s Old Boys

mayo 24th, 2016

Sorprendente: Lionel Messi decidió que volverá a la Argentina y jugará en Newell´s Old Boys - Imagen 1

Cada vez que Lionel Messi pisa territorio nacional, lo hace por dos razones: vacaciones o por sus compromisos en la Selección. Pero su vida está en Barcelona, donde se destaca en el equipo de Luis Enrique y no para de cosechar títulos, tanto a nivel local como internacional.

En diálogo con Sports Illustrated la Pulga reconoció que en un futuro le gustaría volver a vivir al país. “Crecí aquí y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo. Pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente”, dijo el crack del Blaugrana, quien recordó cómo fueron sus inicios en la ciudad catalana: “Fue un momento complicado. Por un lado lindo porque iba a jugar acá, pero por otro era muy difícil por dejar mi casa y empezar de cero fue muy difícil. A Barcelona fui con la ilusión de llegar a jugar en Primera. Era mi objetivo. Sólo pensaba en jugar al fútbol“.

Sorprendente: Lionel Messi decidió que volverá a la Argentina y jugará en Newell´s Old Boys - Imagen 2

Tras la cantidad de objetivos logrados, el rosarino dijo que mantiene la motivación gracias a su “misma ilusión del primer día”, porque “siempre quiero mejorar”. Además recordó cuál fue la distinción individual que más disfrutó: “El Balón de Oro me hizo muy feliz. Es especial, es muy importante. Que te digan que eres el mejor y te den eso es increíble”.

Finalmente, Lionel Messi se refirió a la Copa América Centenario que comenzará el 3 de mayo en Estados Unidos: “Intentaremos aprovechar la oportunidad. Sería muy importante para Argentina lograr la copa. Merecemos ser campeones de una copa importante”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,