¡INSPIRADOR! Este chico nació con autismo y se convirtió en estrella del básquet escolar

Jason McElwin es autista de nacimiento y recién comenzó a hablar a los 5 años. Su amor por el deporte y el cariño de sus compañeros lo llevaron a convertirse durante 4 años en el “aguatero” del equipo, pero en su último año se transformó en figura del básquet. Faltando un cuarto para el final […]

¡INSPIRADOR! Este chico nació con autismo y se convirtió en estrella del básquet escolar

abril 6th, 2016

¡INSPIRADOR! Este chico nació con autismo y se convirtió en estrella del básquet escolar - Imagen 1

Jason McElwin es autista de nacimiento y recién comenzó a hablar a los 5 años. Su amor por el deporte y el cariño de sus compañeros lo llevaron a convertirse durante 4 años en el “aguatero” del equipo, pero en su último año se transformó en figura del básquet.

Faltando un cuarto para el final de temporada, el técnico de equipo decidió darle la oportunidad a Jason de debutar como jugador aunque sea por unos minutos. Acá es cuando sorprendió a todos: la primer pelota que McElwin recibe la transforma en un triple y así se ganó unos minutos extras. En su segunda jugada anota otro triple y siguió sumando de a 3 puntos.

La gran actuación de Jason le hizo ganar el partido a su colegio y a él lo convirtió en figura escolar.

A pesar de su gran hazaña y su habilidad deportiva, McElwin no volvió  a jugar al básquet competitivo y ahora dedica su vida a ayudar a niños autistas de todo Estados Unidos.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,