Javier Saviola se retiró del fútbol y explicó por qué lo hizo

El futbolista, que no tuvo una buena temporada en su último paso por River, tomó la decisión de dejar de jugar a los 34 años

Javier Saviola se retiró del fútbol y explicó por qué lo hizo

abril 3rd, 2016

Javier Saviola se retiró del fútbol y explicó por qué lo hizo - Imagen 1

A los 34 años, Javier Saviola decidió abandonar la competencia futbolística de modo profesional. Luego de su último paso por River, no quiso continuar.

“Me di cuenta que no me quedaba nada pendiente y siento orgullo por mi carrera”, dijo el delantero.

 “Tengo paciencia con los niños, así que me encantaría empezar por ahí. Y la verdad es que me veo más trabajando en Europa que en la Argentina”, agregó Saviola.

La carrera de Saviola arrancó en 1998 en River cuando tenía 17 años. Después, tras ser el máximo goleador en el Mundial sub 20 Argentina 2001, fue vendido a Barcelona. También jugó en Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona, previo a su regreso a River.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA