¡Confirmado! Manu Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Cuando todas las esperanzas de verlo de vuelta con la celeste y blanca estaban casi perdidas, Emanuel Ginóbili confirmó que va a volver al seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Manu aceptó volver después de pensarlo mucho, para darle un cierre fenomenal a su increíble carrera (al menos con la […]

¡Confirmado! Manu Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016

marzo 24th, 2016

Cuando todas las esperanzas de verlo de vuelta con la celeste y blanca estaban casi perdidas, Emanuel Ginóbili confirmó que va a volver al seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¡Confirmado! Manu Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 - Imagen 1

Manu aceptó volver después de pensarlo mucho, para darle un cierre fenomenal a su increíble carrera (al menos con la Argentina).

¡Confirmado! Manu Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 - Imagen 2

El jugador le informó la decisión al seleccionador Sergio Hernández y la Federación de Básquet fue quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

“Es una decisión muy valiente y a la vez acertada. El podrá cerrar su carrera en el seleccionado en un Juego Olímpico. Es una de las noticias más importantes para el deporte argentino hoy por hoy. Ginóbili es un emblema”, expresó con felicidad el Oveja Hernández.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,