CHAU, CHAU: El Tata Martino dejó a Higuaín afuera de la Selección

El DT de la Selección Argentina, Gerardo "Tata" Martino excluyó de la lista de convocados para las Eliminatorias a Rusia 2018 a Gonzalo Higuaín.

CHAU, CHAU: El Tata Martino dejó a Higuaín afuera de la Selección

septiembre 23rd, 2015

CHAU, CHAU: El Tata Martino dejó a Higuaín afuera de la Selección - Imagen 1

 

El DT de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino excluyó de la lista de convocados para las Eliminatorias a Rusia 2018 a Gonzalo Higuaín. Después de ser uno de los más discutidos por su participación en el Mundial 2014 yen la Copa América.

De esta manera, el delantero se quedará afuera de los próximos partidos de la albiceleste en Ecuador (8 de octubre) y Paraguay (13 de octubre).

El lugar del “Pipita” será ocupado por Paulo Dybala. El delantero que llegó a la Juventus para reemplazar a Carlos Tevez, es figura en la “Vecchia Signora” y se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico.

 

Esta es la lista completa de los convocados de Martino:

Arqueros: Romero, Guzmán y Marchesín

Defensores: Demichelis, Otamendi, Rojo, Zabaleta, Roncaglia, Garay, Funes Mori, Casco y Mas

Volantes: Mascherano, Biglia, Pastore, Banega, Enzo Pérez, Kranevitter y Pereyra

Delanteros: Messi, Di María, Correa, Gaitán, Lavezzi, Agüero, Tevez y Dybala.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD