El mundo entero habla del Cholo Simeone

El argentino que dirige el Atlético Madrid y se está ganando el título de "mejor líder del mundo"

El mundo entero habla del Cholo Simeone

mayo 4th, 2016

El mundo entero habla del Cholo Simeone - Imagen 1

Alegría, entusiasmo, energía y mucha pasión. Eso es lo que se destaca mundialmente de Diego Pablo Simeone. No es solo el director técnico que logró que por segunda vez en tres temporadas el Atlético Madrid se metiera en la final de la Champions League, es también un líder que llama la atención por su carácter.”No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan”, había dicho el Cholo en una frase que resume que la valentía y el esfuerzo fueron lo que lo llevaron a lo más alto.

En Madrid es un héroe por lo que logró con el equipo, pero también lo es en el mundo. Grandes medios de todas partes destacan el trabajo que hizo y su temperamento de líder, de campeón, de luchador.

El mundo entero habla del Cholo Simeone - Imagen 2

“Puedes estar más o menos de acuerdo en su manera de entender el fútbol a nivel táctico, pero es innegable su capacidad mental para ponerse al frente de un equipo que no acababa de engancharse a la rutina del éxito y convertirlo en uno de los grandes de Europa”, aseguró Código Nuevo, mientras que el Telegraph mencionaba al Cholo como uno de los directores más meticulosos: “Se toma el fútbol basado en los resultados a la enésima potencia”.

Si nos ponemos a analizar qué es lo que convierte al Cholo en un líder tan admirado, podemos destacar que es un apasionado por su trabajo, tiene una personalidad guerrera que lo ayuda a dejar todo en cada partido. Logró que tanto su equipo como los fanáticos del Atlético confiaran ciegamente en él, no solo por los resultados, sino por la garra y la fe que demuestra.

El mundo entero habla del Cholo Simeone - Imagen 3

A pesar de su emoción y la intensidad con la que vive cada enfrentamiento, también sabe cómo planificar y armar. Si hay algo que dejó en claro es que no se rinde. El esfuerzo es, para él, la clave de todo. Triunfar es importante, pero no se queda en eso.”Disfruto ganando un título. Pero lo que ya se hizo se quedó atrás. El fútbol siempre es el mañana”, había mencionado.

Sin embargo, no todos los argentinos están de acuerdo con él ni sus formas de dirigir. Varios medios locales critican sus tácticas y, en especial, su carácter explosivo y violento que lo llevó, incluso, a golpear al árbitro del partido del Atlético contra Bayern. Genera amores, claro está, pero también muchos odios.

Tal vez, no todos vemos reflejado el gran trabajo que está haciendo, pero nos volvemos a acordar de él y su gran labor cuando, por ejemplo, vemos un Atlético Madrid finalista de la Champions League, luego de haber eliminado a grandes equipos como el Bayern Munich y Barcelona. Así, nuevamente, se luce en todas partes del mundo como el gran Director Técnico que es, y nos volvemos a acordar que allá afuera hay un argentino que supo y sabe triunfar.

El mundo entero habla del Cholo Simeone - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,