5 planes que harán que tus vacaciones de invierno no sean las mismas de siempre

Que el frío no sea una excusa para quedarte en casa.

5 planes que harán que tus vacaciones de invierno no sean las mismas de siempre

julio 25th, 2016

Las vacaciones de invierno no serán tan queridas ni esperadas como las de verano pero si elegís los planes correctos podes crear recuerdos que te harán quererlas tanto como a los días de sol.

Estos son los mejores planes que podés hacer con tus amigos para disfrutar estos días y hacer que el frío no sea una excusa para quedarte en casa.

1. Eco Parque- Buenos Aires.
No creas que es un plan para nenes, todo lo contrario, la transformación del zoológico de la ciudad. Todavía puedes ver muchos de los animales que habitaban el lugar y ahora además incorporaron la tecnología para que podás conocer animales exóticos a través de la realidad virtual.

5 planes que harán que tus vacaciones de invierno no sean las mismas de siempre - Imagen 1

2. Feria de las colectividades- Mar del Plata
Con el frío la comida se convierte en la mejor compañía. Una tarde en la Plaza San Martín probando el ceviche peruano y un buen shawarma sin duda serán un excelente recuerdo.

5 planes que harán que tus vacaciones de invierno no sean las mismas de siempre - Imagen 2

3. Paint-ball.
Es el momento para estar abrigado, así que sin importar la ciudad en la que estés este es un buen plan. Estarás abrigado y la adrenalina del momento hará que te olvides de las bajas temperaturas.

5 planes que harán que tus vacaciones de invierno no sean las mismas de siempre - Imagen 3

4. Verano Italiano.
Los italianos traen el calor del norte hasta el sur en estos días de lluvia. En la Agenda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vas encontrar todos los eventos que durante este mes harán los tanos para recordad a su querida Italia. Es el momento perfecto para aprender y probar lo mejor de su gastronomía.

5. La Bomba de Tiempo.
La bomba está cumpliendo 10 años y este 26 de julio celebra con una función al aire libre a las 14 hs. Lo mejor es que no se suspende por lluvia.

5 planes que harán que tus vacaciones de invierno no sean las mismas de siempre - Imagen 4

Mira también:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,