La buena noticia del viernes: en el futuro la cerveza va a salir de la canilla

Una famosa marca en Bélgica está comenzado este proyecto y pide ayuda de los amantes de esta bebida.

La buena noticia del viernes: en el futuro la cerveza va a salir de la canilla

julio 1st, 2016

Así como abrís las canillas de tu casa y sale potable, parece que en unos años ocurrirá lo mismo con la cerveza. O eso al menos es lo que están intentado conseguir en Bélgica.

La marca Brugse Zot quiere crear un nuevo servicio para todos los habitantes de Brujas. La idea es que a través de cañerías puedan proveer de cerveza todos los días a aquellas personas que contraten el servicio.

Por supuesto, este proyecto requiere de una gran inversión y un enorme trabajo de ingeniería, lo que hace que se necesite muchísima plata que hoy la empresa cervecera no tiene.

La buena noticia del viernes: en el futuro la cerveza va a salir de la canilla - Imagen 1

Por este motivo decidieron abrir una convocatoria solidaria ante toda la comunidad para que los amantes de la cerveza los ayuden y hagan donaciones para poder construir las cañerías. En recompensa, aquellos que colaboren van a quedar dentro del proyecto y recibirán cerveza gratis de por vida, directo a sus canillas.

“Hay que estar un poco loco, como la cerveza, para un proyecto así. Simplemente tenía el dinero para ello y me gustaba. De modo que me volví loco y di el dinero a la cervecera”, contó Philippe Le Loup, propietario de un restaurante de Brujas que donó 11.000 dólares para el proyecto.

La buena noticia del viernes: en el futuro la cerveza va a salir de la canilla - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,