Dónde comprar golosinas baratas en Buenos Aires

A la hora de pensar en lugares para conseguir caramelos y chocolates a buen precio, deberíamos trasladarnos de un lugar a otro en la ciudad pero vamos a encontrar.

Dónde comprar golosinas baratas en Buenos Aires

junio 16th, 2016

Los que son muy dulceros van a estar fascinados de enterarse dónde poder comprar golosinas a un mejor precio que los quioscos de barrio. Si bien hay varias opciones, a continuación les mostramos algunas ideas de dónde ir para tener en cuenta.

Dónde comprar golosinas baratas en Buenos Aires - Imagen 1

Si bien cuando queremos comprar ‘algo’ dulce ya sea un alfajor o unos ricos caramelos, es probable que vayamos al quiosco más cercano, acá te damos algunos consejos que te van a ayudar a ahorrar.

Dónde comprar golosinas baratas en Buenos Aires - Imagen 2

Una de las opciones más viables es esperar al 2×1 de una reconocida cadena de farmacias que se encuentran en distintos sitios de la Ciudad. Sin embargo, más de uno me va a decir que eso no vale ya que no todo el tiempo hay ofertas así. Es por esto que recomendamos el barrio de Once, que entre los locales de ropa siempre hay alguna galería que tiene buenos precios de golosinas.

Dónde comprar golosinas baratas en Buenos Aires - Imagen 3

Otra manera de comprar golosinas baratas es acudir a alguna página web en la que los usuarios publican sus productos. Si bien nos vamos a tener que adaptar a la forma de pago que proponga la persona, no por eso debemos descartarla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,