Qué mala suerte: confirmaron que las comidas más ricas te dan sueño por esta razón

Si querés tener energía, decile chau a la pizza, los chocolates y las hamburguesas.

Qué mala suerte: confirmaron que las comidas más ricas te dan sueño por esta razón

junio 6th, 2016

No queríamos darte malas noticias, pero no nos queda otra. Un nuevo estudio descubrió que mientras más grasa contenga nuestra comida diaria, más cansados y con sueño nos vamos a sentir durante el día. Lo malo es que ciertamente, las comidas que más nos gustan son las que entran en esta categoría.

El diario de salid Nuetrients publicó una investigación realizada por un grupo de especialistas de la Universidad de Adelaie, Australia, en la que registraron cómo comían 1.800 hombres y los vinculó con sus hábitos de sueño.

Qué mala suerte: confirmaron que las comidas más ricas te dan sueño por esta razón - Imagen 1

De esta manera, se descubrió que el 78% de los encuestados que comía alimentos grasos confesó haberse sentido somnoliento durante el día. Según los expertos, esto se debe a que que al metabolizar la grasa, el cuerpo altera otras funciones, como la liberación de hormonas y el ritmo circadiano.

Así que ya sabés, si querés tener mucha energía durante el día vas a tener que abandonar las hamburguesas, las papas fritas y el Nutella.

Qué mala suerte: confirmaron que las comidas más ricas te dan sueño por esta razón - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta