Pepitos invadió el Abasto con un “ataque picotero”

Hasta el 12 de junio, la presentación seguirá instalada en la Plaza del Zorzal del shopping.

Pepitos invadió el Abasto con un “ataque picotero”

junio 6th, 2016

La marca más reconocida de galletitas dulces decidió crear un evento dirigido a todo el público que se sienta identificado con el concepto “picotero”.

Este término se refiere a todos aquellos que en algún momento del día sufren el famoso ataque de ansiedad, y eso los lleva a “picotear”.

Para eso, Pepitos trajo una solución. En el medio de la Plaza del Zorzal del Abasto Shopping, instalaron el famoso gato chino de la suerte con la manga “picotera” que caracteriza el concepto, que llegó para calmarnos los ataques de ansiedad.

Pepitos invadió el Abasto con un “ataque picotero” - Imagen 1

TKM estuvo presente el sábado 4 de junio, donde no solo la gente se acercaba a sacar fotos en el “Selfie Point” de Pepitos, sino que también fueron sorprendidos con miles de productos.

Pepitos invadió el Abasto con un “ataque picotero” - Imagen 2

También, no podía faltar la cabina de fotos más divertida: los que entraban, se calzaban la manga de plumas y disfrutaban de una pequeña de sesión para después llevarse el recuerdo impreso y, por supuesto, galletitas Pepitos.

Pepitos invadió el Abasto con un “ataque picotero” - Imagen 3

Y, como si fuera poco, hasta las vidrieras de los locales de ropa estaban invadidas de picoteros.

Pepitos invadió el Abasto con un “ataque picotero” - Imagen 4

Pero esta revolución no terminó aún. Para el sábado que viene, 11 de junio, se espera una gran sorpresa en medio del lugar. No podemos develar el misterio: simplemente estén atentos a las redes sociales de TKM y Pepitos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,