The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada?

Cuando faltan dos días para su estreno, crecen las hipótesis sobre quién será la persona que asesina Negan.

The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada?

octubre 21st, 2016

Después del final de la sexta temporada de The Walking Dead, mucho se esperó este momento. En la antesala del inicio de un nuevo ciclo, lo que hasta ahora se conoce es que un personaje muere. ¿Pero quién es?

The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada? - Imagen 1

De acuerdo al adelanto que anticipó AMC, Rick queda descartado porque se lo ve hablando con Negan. Además, el personaje principal promete vengarse. “Te mataré. No hoy, no mañana, pero lo haré”, señaló.

VER MÁS: Un actor de The Walking Dead vivía con 12 dólares al mes

Carl, el hijo de Rick, tampoco muere porque Negan había anticipado que si alguien hacía algo raro, le sacaría el otro ojo y se lo daría de comer a su padre. Y eso tampoco sucedió en los adelantos.

The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada? - Imagen 2

Michonne es poco probable por su incipiente relación con Rick. Rosita, Sasha, Eugene y Aaron son personajes de segundo y tercer orden, y las autoridades prometieron que se trata de alguien más importante.

VER MÁS: Las primeras imágenes de la séptima temporada de The Walking Dead

Quedan Glenn, Daryl, Abraham y Maggie. Sin embargo, cuando Negan le pega con el bate se escucha el suspiro de un hombre y la frase del líder de los bandidos: “Te lo aguantaste como un campeón”. Por lo tanto, queda descartada Maggie.

The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada? - Imagen 3

Y de los tres que quedan -todos muy queridos por el público-, cualquiera puede ser la víctima. ¿Por qué Daryl? Es sabido que es un personaje que no aparece nunca en los cómics, aunque su aspecto denotaba a un hombre muy vencido y Negan había resaltado la tenacidad ante su primer golpe.

The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada? - Imagen 4

VER MÁS: Mirá los primeros minutos de la séptima temporada de The Walking Dead

¿Puede ser Glenn? Sí, por supuesto. En más de una ocasión estuvo al filo de la muerte y siempre se salvó milagrosamente. Algunos indicios del comic apuntan también a él, aunque también se puede salvar. ¿El motivo? Porque puede ser Abraham, quien sí se aguantaría el embate de Negan “como un campeón”. Si fuera por la historieta, el guerrero ya hubiese muerto capítulos atrás atravesado por una flecha, pero esa misma desgracia cayó en Denise.

The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada? - Imagen 5

En fin, si bien todas las teorías son válidas, habrá que esperar al domingo por la noche cuando se pueda ver el capítulo completo y finalmente descubramos, quién habrá sido asesinado por el temeroso Negan.

The Walking Dead: ¿A qué reconocido personaje matan en el inicio de la séptima temporada? - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,