Estas son las 5 películas que no podés dejar de ver con tu mamá

Se acerca el Día de la Madre y nosotros te armamos un plan para pasar un buen rato con las homenajeadas.

Estas son las 5 películas que no podés dejar de ver con tu mamá

octubre 15th, 2016

En un puñado de horas tendremos que agasajar a todas las mamás en su día. Como todos los años, octubre es el mes de ellas y qué mejor plan para este domingo que pasarlo mirando una película.

Por eso, te recomendamos que si todavía no viste ninguna de éstas, aproveches y compartas con ella un momento único. Seguro que no se van a arrepentir.

VER MÁS: Mirá los primeros minutos de la séptima temporada de The Walking Dead

1. The Babadook

Estas son las 5 películas que no podés dejar de ver con tu mamá - Imagen 1

Ella (Essie Davis) sufrió la pérdida de su marido, pero debe educar a su hijo de seis años (Noah Wiseman). Él está muy asustado con un monstruo que se le aparece en los sueños y amenaza con matarlos. Un día llega un libro a su casa y el pequeño cambia radicalmente su vida: comienza con alucinaciones y su conducta se vuelve impredecible y violenta. Sin embargo, poco a poco, ambos comenzarán a sentir una siniestra presencia en la casa.

2. La fuerza del cariño

Estas son las 5 películas que no podés dejar de ver con tu mamá - Imagen 2

Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son madre e hija muy unidas, pero con algunas diferencias. Ambas encuentran el amor: Emma se casa y se va de su casa y Aurora se enamora de un ex astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan sobrevivir pese a sus diferencias pero siempre con un mismo destino: la felicidad.

VER MÁS: Esta es la última moda para pintarse las uñas y está buenísima

3. Erin Brockovich

Estas son las 5 películas que no podés dejar de ver con tu mamá - Imagen 3

Julia Roberts es una madre soltera y desempleada. Consigue trabajo en un despacho de abogados pero debido a su carácter sus primeros pasos no serán muy buenos. Sin embargo, su vida profesional hará un giro de 180° cuando comience a investigar un caso de unos clientes que padecen una rara enfermedad.

4. Un sueño posible

Estas son las 5 películas que no podés dejar de ver con tu mamá - Imagen 4

Un film basado en hechos reales. Un joven negro sin hogar es acogido por una familia blanca dispuesta a apoyarlo en todo. Su vida comienza a enderezarse gracias a la ayuda de su madre adoptiva (Sandra Bullock). De esta manera, en la película queda demostrado cómo se pueden lograr grandes objetivos en la vida mediante el lazo de la familia.

VER MÁS: Las 12 modelos francesas de Instagram que están para el infarto

5. Quédate a mi lado

Estas son las 5 películas que no podés dejar de ver con tu mamá - Imagen 5

Julia Roberts interpreta el papel de una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado (Ed Harris), con dos hijos. Ella intenta conquistarlos pero será muy difícil porque la madre de los chicos (Susan Sarandon) le vive haciendo las cosas muy difíciles.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,