Estas son las 5 películas que podrían representar a la Argentina en los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas discutirá en el día de hoy cuál es la candidata a representar a nuestro país en el cine de los Estados Unidos.

Estas son las 5 películas que podrían representar a la Argentina en los Oscar

septiembre 30th, 2016

Si bien una buena performance en la taquilla ayuda a los productores de la película a recuperar la inversión realizada, esto no significa que tendrán la posibilidad de competir por importantes premios en los Oscars u otros eventos de semejante magnitud.

Estas son las 5 películas que podrían representar a la Argentina en los Oscar - Imagen 1

VER MÁS:

Entre las candidatas a ser seleccionada para representar a la Argentina para ser elegida por la Academia de Hollywood e intentar quedarse con la estatuilla a mejor película extranjera están: “El Ciudadano ilustre”, “Me casé con un boludo”, “Koblic”, “Gilda, no me arrepiento de este amor” e “Inseparables”.

VER MÁS:

Sin embargo, cualquiera que sea elegida la tendrá difícil ya que España seleccionó la última de Almodovar, Julieta. Por otro lado, Chile enviará a Neruda de Pablo Larraín y Francia a Elle de Paul Verhoven.

Si bien la pelea por quedarse con la estatuilla dorada sera feroz, esto no significa que el cine argentino no pueda soñar con volver a quedarse con esta nominación como en su momento fue El secreto de sus ojos o La historia oficial.

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,