Las primeras imágenes de Jumanji 2 son muy distintas a las de la película original y ya generaron una polémica

Los fans criticaron el vestuario y lo tildaron de inapropiado.

Las primeras imágenes de Jumanji 2 son muy distintas a las de la película original y ya generaron una polémica

septiembre 21st, 2016

Se filmó una continuación del famoso film protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt y Kristen Dunst y ya generó un escándalo con su adelanto.

Jumanji 2 estrenó su primera imagen del elenco principal y comenzaron a llover las críticas. Principalmente, los fanáticos de la película sostuvieron que el vestuario de los personajes no era el adecuado para el ambiente selvático de la trama.

Las primeras imágenes de Jumanji 2 son muy distintas a las de la película original y ya generaron una polémica - Imagen 1

Las primeras imágenes de Jumanji 2 son muy distintas a las de la película original y ya generaron una polémica - Imagen 2

La remake está liderada por el actor Dwanyne “la Roca” Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black. Los fans criticaron el innecesario look sexy de la chica, en medio de las aventuras que los personajes tienen que enfrentar.

El protagonista explicó que los atuendos iban a tener sentido cuando se viera la nueva versión en los cines. “Su atuendo selvático cobrará sentido cuando conozcan la trama de la película. Creanme”, explicó.

Video relacionado: el trailer de la original Jumanji, estrenada en 1995

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,