Annabelle, la muñeca tenebrosa de El Conjuro, vuelve al cine y ya hay fotos

El director del film dio detalles de la nueva historia que se estrenará en 2017.

Annabelle, la muñeca tenebrosa de El Conjuro, vuelve al cine y ya hay fotos

septiembre 15th, 2016

Después de haberse convertido en el personaje más famoso de El Conjuro, Annabelle consiguió ser protagonista de su primer largometraje en 2014. La diabólica muñeca vuelve al cine en mayo de 2017 y ya hay fotos.

En la primera imagen del detrás de escena, se puede ver a David Sanberg, el director del film, acomodando a la tenebrosa muñeca, aparentemente inofensiva, en su silla mecedora.

Annabelle, la muñeca tenebrosa de El Conjuro, vuelve al cine y ya hay fotos - Imagen 1

En cuanto a los detalles de la película, el cineasta dijo: “No creo que pueda dar muchos detalles aún, pero no es una continuación de la primera película”.

“El guión es muy bueno y creo que esta secuela será mejor que la original. Como suelo decir, El Padrino II de las película de muñecos espeluznantes”, agregó.

Annabelle, la muñeca tenebrosa de El Conjuro, vuelve al cine y ya hay fotos - Imagen 2

Esta nueva historia trata de un fabricante de muñecas y su mujer que reciben en su casa a varias nenas y una monja de un orfanato que se cerró. Al poco tiempo serán el objetivo de la creación poseída del creador de juguetes, Annabelle.

Annabelle será protagonizada por Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Stepahie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Couthard, Grace Fulton, Samara Lee y Tayler Buck.

Annabelle, la muñeca tenebrosa de El Conjuro, vuelve al cine y ya hay fotos - Imagen 3

 

Video relacionado: 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,