Chewbacca se despidió de R2D2 con un emotivo mensaje

Los compañeros de la saga Star Wars eran muy amigos.

Chewbacca se despidió de R2D2 con un emotivo mensaje

agosto 17th, 2016

Peter Mayhew y Kenny Baker compartieron cartel en las cinco películas de la saga Star Wars y Mayher decidió despedir a su compañero con un emotivo mensaje en la página oficial de Chewbacca.com.

Chewbacca se despidió de R2D2 con un emotivo mensaje - Imagen 1

“Sé que voy un poco tarde, pero la tristeza es grande y no encontraba las palabras adecuadas para transmitir públicamente todo lo que he perdido con la marcha de mi amigo Kenny Baker. Kenny y yo nos hicimos amigos rápidamente desde la primera vez que nos vimos, y establecimos un vínculo de por vida después de descubrir lo mucho que teníamos en común.

Aunque a la gente le gusta comparar nuestras distintas alturas, descubrimos que compartíamos las mismas dificultades, a la hora de comprar ropa, conducir coches, encontrar un asiento de avión, en temas de salud o en las miradas constantes de los desconocidos; nos entendimos a un nivel que muy pocos pueden entender. Estoy muy contento de haber podido pasar un tiempo con él en Londres a principios de mes.

Chewbacca se despidió de R2D2 con un emotivo mensaje - Imagen 2

Su talento y su malévolo sentido del humor no disminuyeron como sí lo hacía su salud. Siempre un hombre del espectáculo, Kenny siempre estaba dispuesto a cumplir con sus fans. En las décadas que nos conocimos, jamás conocí a nadie que disfrutara tanto de su público. Por toda la alegría que nos trajo, dentro y fuera de la pantalla, doy las gracias y pronuncio un último adiós a mi amigo de corazón gigante que se ha marchado demasiado pronto. Descansa en paz, Kenny.”

Baker falleció el pasado 13 de agosto, a los 83 años, después de pelear contra una larga enfermedad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS