¿Cómo es el viejo de El Conjuro 2 en la vida real?

Encontramos fotos del actor que interpreta a Bil Wilkins en la película de terror.

¿Cómo es el viejo de El Conjuro 2 en la vida real?

julio 13th, 2016

Seguramente su personaje te asustó completamente cuando viste como atormentaba a la familia protagonista de la película de terror.

Bill Wilkins es el fantasma del viejo que todavía seguía atrapado en la casa, que se convierte en una de nuestras peores pesadillas de El Conjuro 2, al igual que la monja Valak.

¿Cómo es el viejo de El Conjuro 2 en la vida real? - Imagen 1

Por eso, quisimos ver cómo es en la vida real el actor que interpreta este personaje y, la verdad, no nos da tanto miedo ahora.

Su nombre real es Bob Adrian y vive en Estados Unidos. Sin estar caracterizado como Bill, parece un hombre muy simpático y amigable.

Mirá:

 

¿Cómo es el viejo de El Conjuro 2 en la vida real? - Imagen 2
¿Cómo es el viejo de El Conjuro 2 en la vida real? - Imagen 3
¿Cómo es el viejo de El Conjuro 2 en la vida real? - Imagen 4
¿Cómo es el viejo de El Conjuro 2 en la vida real? - Imagen 5

¿Te sigue dando miedo ahora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”