Nos vamos a morir de miedo: la monja de El Conjuro 2 va a tener su propia película

El personaje más tenebroso de este nuevo film será protagonista de su propia historia de terror.

Nos vamos a morir de miedo: la monja de El Conjuro 2 va a tener su propia película

junio 30th, 2016

Después del éxito innegable de la segunda parte de El Conjuro, ahora los productores están planeando que la monja Valak tenga su propia película.

La productora New Line confirmó que está haciendo el spin-off de “The Nun”, un film basado exclusivamente en la historia de este terrorífico personaje que logró matar de miedo a todos los que vieron El Conjuro 2.

Nos vamos a morir de miedo: la monja de El Conjuro 2 va a tener su propia película - Imagen 1

El estudio cinematográfico ya confirmó que el co-escritor de las dos películas anteriores, David Leslie Johnson, está preparando el guión  junto a Chad y Carey Hayes.

Esto quiere decir que nos vamos a morir de miedo igual que en Anabelle y las dos entregas de El Conjuro ya que será la misma persona la encargada de crear su historia.

No vemos la hora de saber cuándo se estrenará y cómo será la historia de esta monja que no para de asustar a todos.

Nos vamos a morir de miedo: la monja de El Conjuro 2 va a tener su propia película - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”