Lanzan una petición para incluir un personaje gay, trans o lesbiana en la nueva de Star Wars

Un fanático de la saga le escribió una petición muy especial a la presidenta de "Lucasfilm" y al CEO de Disney.

Lanzan una petición para incluir un personaje gay, trans o lesbiana en la nueva de Star Wars

junio 30th, 2016

Hace algunas semanas J.J Abrams, el director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza habló de la posible incorporación de un personaje LGBT a la saga.

Lanzan una petición para incluir un personaje gay, trans o lesbiana en la nueva de Star Wars - Imagen 1

Joshua Yehl, un fanático de la saga tomó los dichos de Abrams y encontró una forma muy especial de homenajear a su amigo Drew Leinonen, fallecido en la masacre en la discoteca gay de Orlando.

A través de una carta a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm y Bob Iger, el CEO de Disney, Joshua expresó: “Estoy escribiendo esta carta para solicitar que Drew sea honrado usándolo como inspiración para el primer personaje LGBT (comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que aparezca en una película de Star Wars. En un universo con Wookies, Jawas, y Hutts, ¿por qué no habría algún personaje LGBT en pantalla?…Es vitalmente importante que la comunidad LGBT sea incluida en los medios importantes ya que demostrará que no necesitamos ser temidos y odiados ni tenemos que escondernos. Podríamos ser parte de la rebelión y luchar contra el mal, y podemos hacerlo mientras somos quienes somos con orgullo”.

La petición titulada “Make Orlando Victim Drew Leinonen the First LGBT Star Wars Movie Character” (“Hagan de Drew Leinonen, víctima de Orlando, el primer personaje LGBT de una película de Star Wars”) fue un éxito: ya logró más de 6.100 firmas de las 7500 solicitadas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,