Los creadores de Game of Thrones revelaron detalles del futuro de la serie

David Benioff y D.B. Weiss confirmaron que la serie de HBO terminará en dos años.

Los creadores de Game of Thrones revelaron detalles del futuro de la serie

junio 29th, 2016

El domingo pasado se transmitió el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones y sus creadores ya hablaron del futuro de la serie.

Los creadores de Game of Thrones revelaron detalles del futuro de la serie - Imagen 1

David Benioff y D.B. Weiss, los responsables de la adaptación de los libros de George R.R Martin, revelaron que seguramente queden dos temporadas más. “Estamos hablando de dos temporadas más. Desde el principio, hablamos sobre la posibilidad de hacerlo en 70-75 horas y probablemente lo haremos. Estamos tratando de contar una historia coherente con un inicio, medio y final. Hemos conocido el final desde hace tiempo y nos acercamos a él. La otra noche vimos como Daenerys finalmente regresa a Westeros; Jon Snow es el Rey en el Norte y a Cersei sentada en el Trono de Hierro. Y todos sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperándolos a todos“.

En cuanto a lo que se viene, Benioff dio un adelanto: “No queremos adelantar mucho. Tenemos los libros, el show y sería contraproducente para ambos si revelamos muchos detalles sobre lo que usaremos. Lo que establecimos esta temporada fue muy claro, que el Muro no sólo es una estructura física que mantiene fuera a las armadas de muertos. Pero si los salvajes lograron superarla y el Rey de la Noche tiene más poder y tropas que literalmente harán lo que les ordene… lo dejaremos hasta ahí por ahora”.

“No pienso en el Rey de la Noche como un villano más allá de la Muerte. No es Joffrey (Baratheon) o Ramsay (Bolton). Realmente ya no es humano. Para mí, el mal viene cuando tenés una opción de decidir entre eso y el bien, pero te inclinas por el lado equivocado. El Rey de la Noche no tiene opción; fue creado así y eso es lo que es. De cierto modo, sólo es la muerte que llega por todos en la historia y que llegará para todos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,