La historia secreta que nunca nadie te contó sobre Úrsula de La Sirenita

El personaje de la película La Sirenita esconde un montón de misterios detrás.

La historia secreta que nunca nadie te contó sobre Úrsula de La Sirenita

junio 16th, 2016

Es la villana en La Sirenita y su personaje se hace odiar por su maldad. Sin embargo, el personaje de Úrsula esconde una gran historia detrás.

Ella es un pulpo que tiene la particularidad de llevar un look de mucho glamour y de ser uno de los primeros personajes de Disney de talle grande. ¿Te habías dado cuenta?

Antes de ella estuvieron los enanitos de Blanca Nieves y algunos no eran muy flaquitos, pero ella marcó un antes y después.

La historia secreta que nunca nadie te contó sobre Úrsula de La Sirenita - Imagen 1

Pero lo más interesante de todo esto, es lo que no habías visto hasta ahora. La creación de Úrsula fue inspirada por una persona real. Su forma de vestir, su humor y su maquillaje fueron tomados de una famosa drag queen.

Su nombre es Divine y se convirtió en un icono después de protagonizar varias películas como Pink Flamingos y Hairspray.

La historia secreta que nunca nadie te contó sobre Úrsula de La Sirenita - Imagen 2

Según relató el medio Hazlitt,el hombre responsable de haber llevado a la drag queen a un dibujito de Disney fue el compositor y  dramaturgo Howard Ashman. Él creció en la escena gay de Baltimore cuando Divine era una figura central.

Ashman aseguró que el misterio del personaje fue a propósito y que le parecía que tener a alguien tan excéntrica en la película con una enorme presencia funcionaría genial.

La historia secreta que nunca nadie te contó sobre Úrsula de La Sirenita - Imagen 3

Lo mejor que dejó el personaje de Úrsula fue el mensaje de que sin ser tan flaca, alta o como pretenden los “estereotipos de belleza”, se puede tener confianza plena en uno mismo.

La historia secreta que nunca nadie te contó sobre Úrsula de La Sirenita - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,