5 series que todas las mujeres tienen que mirar alguna vez

Algunas mujeres creen que la tele y un buen chocolate son un gran plan. Para ellas, estas recomendaciones.

5 series que todas las mujeres tienen que mirar alguna vez

junio 15th, 2016

Hay días en los que una no tiene ganas de salir, o de ver gente, o simplemente se desvela y sabe que poner alguna serie y acompañarla con un rico chocolate es un súper plan. No hace falta estar acompañada, encontrar una trama que a una la enganche es fascinante y suficiente para pasar una buena noche.

Además, hoy en día hay propuestas para todos los gustos y es muy fácil acceder todos los contenidos: desde series de ciencia ficción hasta románticas y de época.

Estas son las cinco series que todas las mujeres aman:

1- Girls

5 series que todas las mujeres tienen que mirar alguna vez - Imagen 1

Un grupo de amigas de cuatro veinteañeras con diferentes profesiones, sueños y estilos de vida intentan progresar en Nueva York. No es la típica serie de Susanita buscando novio, sino que sus problemas son más reales y superan el amor.

2- Grey’s Anatomy

5 series que todas las mujeres tienen que mirar alguna vez - Imagen 2

Meredith Grey, la protagonista, conoce a un hombre y tiene relaciones sexuales con él. Al otro día, empieza su residencia en un hospital de Seattle y se entera de que ese hombre es su jefe. Pasarán 11 temporadas y en la serie ocurrirá de todo, desde amores hasta las muertes más crueles, pero los fans seguirán siempre presentes.

3- Downton Abbey

5 series que todas las mujeres tienen que mirar alguna vez - Imagen 3

Es la serie dramática de época más exitosa de la TV británica. Todo ocurre luego del hundimiento del Titanic y serán las costumbres de la época, los problemas y los romances los que enganchen al mundo entero durante 6 impecables temporadas.

4- Pretty Little Liars

5 series que todas las mujeres tienen que mirar alguna vez - Imagen 4

Cuatro adolescentes se meten en un tremendo problema luego de que la líder de su grupo desaparece. Un año después, comienzan a recibir extraños mensajes de un tal “A” y enseguida se dan cuenta de que algo raro pasa, ya que la chica desaparecida era su amiga Alison.

5- Orange Is The New Black

5 series que todas las mujeres tienen que mirar alguna vez - Imagen 5

Piper Chapman lleva una buena vida y se está por casar con su novio cuando le llega la peor noticia: la meterán presa por un delito que había cometido años antes y había dejado atrás. La cárcel, obviamente, la cambia totalmente y todo lo que pasará ahí dentro hará que los televidentes se queden con la boca abierta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,