El nuevo reality de Marley terminó rápido y parece que fue un tremendo fraude

Según se difundió en las redes sociales, dos concursantes se pusieron de acuerdo para poder sumar puntos entre ambos.

El nuevo reality de Marley terminó rápido y parece que fue un tremendo fraude

mayo 24th, 2016

El nuevo reality de Marley terminó rápido y parece que fue un tremendo fraude - Imagen 1

La ultima emisión de “Dueños de la Cocina”, el reality gourmet conducido por Marley, finalizó muy rápido y envuelto de críticas.

El programa que tenía a los reconocidos chefs Christophe Krywonis, Donato De Santis y Narda Lepes como jurados fue uno de los temas más debatidos en las redes sociales ya que parece que la producción del programa rompió las reglas.

El objetivo final del reality era poder encontrar al chef que se encage de llevar adelante la cocina del restó que Telefé abrirá a fin de año.

La idea que había tramado la pareja de concursantes era que en su competencia contra Matías, que resultó dos veces ganador de la prueba semanal, Soledad llegó a un acuerdo para entre ellos ayudarse.

Desde la producción, el castigo que recibieron fue, en principio Soledad, quedarse sin una de las estrellas que había ganado en el duelo y luego ambos al perder la inmunidad, por lo que se vieron en la obligación de devolver las llaves ganadas hasta el momento y retrocedieron varios casilleros en la competencia, además de las miles de críticas de parte de los fanáticos del programa y un Trending Topic en su contra que duró por varias horas.

El nuevo reality de Marley terminó rápido y parece que fue un tremendo fraude - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,