La mejor elección: los participantes chaparon y hubo algo más

Durante el programa que conduce Guido Kaczka, los participantes estuvieron con los ojos tapados hasta la hora de la decisión. Cuando finalmente pudieron verse, ambos aceptaron y terminaron con un chape fenomenal. Sin embargo, lo curioso fue que después se tomaron de la mano y él expresó “Gracias, Guido”, luego de besar a la chica […]

La mejor elección: los participantes chaparon y hubo algo más

abril 19th, 2016

La mejor elección: los participantes chaparon y hubo algo más - Imagen 1

Durante el programa que conduce Guido Kaczka, los participantes estuvieron con los ojos tapados hasta la hora de la decisión.

Cuando finalmente pudieron verse, ambos aceptaron y terminaron con un chape fenomenal. Sin embargo, lo curioso fue que después se tomaron de la mano y él expresó “Gracias, Guido”, luego de besar a la chica y llevarse el premio.

La mejor elección: los participantes chaparon y hubo algo más - Imagen 2

Otro divertido episodio de La mejor elección, que continúa formando parejas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES