Hay una nueva princesa llegando a Disney, y es la hermana de…

Blancanieves tiene una hermana y ella parece no ser del tipo que se oculta lejos del peligro, silbar mientras trabaja para limpiar después la casa de un montón de enanos o aceptar alimentos de extraños. Disney está trabajando en una película de acción en vivo llamada Rose Red, que cuenta la historia de la hermana […]

Hay una nueva princesa llegando a Disney, y es la hermana de…

abril 1st, 2016

Hay una nueva princesa llegando a Disney, y es la hermana de… - Imagen 1

Blancanieves tiene una hermana y ella parece no ser del tipo que se oculta lejos del peligro, silbar mientras trabaja para limpiar después la casa de un montón de enanos o aceptar alimentos de extraños. Disney está trabajando en una película de acción en vivo llamada Rose Red, que cuenta la historia de la hermana distanciada de Blancanieves, según dijo el jueves a The Hollywood Reporter.

La película se tratará de Rose Red embarcándose en una “peligrosa búsqueda” con los siete enanos para tratar de romper la maldición del Sleeping Death lanzado sobre Blancanieves,después de que la princesa se comió la manzana envenenada de la Reina Malvada, según el informe. Disney no hizo comentarios todavía.

Hay una nueva princesa llegando a Disney, y es la hermana de… - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,