Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían

Luego de 25 años, revelamos fallos del guión que seguramente no te diste cuenta al ver la serie animada.

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían

mayo 26th, 2016

Si sos de los que viste cada capítulo de Los Simpson una y otra vez hasta sabértelos de memoria, seguramente algunas vez habrás notado ciertos errores sobre la vida de los personajes. Sin embargo, después de 25 temporadas es difícil tener en cuenta tantos datos. Por eso, en esta nota recopilamos 9 errores que tal vez se te escaparon y nunca te diste cuenta de ellos… hasta ahora!

El IQ de Lisa

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 1

En el capítulo El enemigo de Homero, él dice que el IQ de Lisa es de 156. Pero este número cambia en otros episodios en los cuales Lisa dice que son 167 y 159.

 La prohibición de entrar a otros estados

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 2

En un episodio donde matan a la mascota de Florida, un cocodrilo, los Simpson revelan que tienen prohibida la entrada en todos los estados menos en Carolina del Norte y Arizona. Sin embargo rompen esta prohibición continuamente en los numerosos viajes que han hecho en el correr de los años.

La familia de Carl

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 3

En algunos capítulos se puede ver que el padre y la hermana de Carl son negros y parecidos a él. Pero en cierto capítulo, Carl cuenta su historia y revela que fue adoptado por una familia blanca.

El trabajo de Homero en la planta

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 4

En el episodio en que Homero tiene como enemigo a Frank Grimes, se pregunta cómo Homero obtuvo el puesto y tanto Carl como Lenny responden que simplemente se presentó y lo obtuvo cuando la planta nuclear abrió. Sin embargo, en el episodio sobre el padre de Smithers, vemos que la planta abrió cuando Homero era niño, y que falló en su primera entrevista de trabajo, teniendo que amenazar a Mr. Burns en la segunda para conseguirlo.

Zurdos en Springfield

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 5

Durante un episodio, Ned Flanders crea una tienda exclusiva para zurdos y cuando el negocio está llegando al fracaso, recibe la ayuda de otras personas zurdas, entre ellos Bart, Moe, Skinner y Mr. Burns. Sin embargo en el resto de la serie todos parecen ser derechos.

La edad de Ned Flanders

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 6

Un misterio. En el capítulo en el que descubrimos que Ned Flanders tiene un problema de ira, se dice que había ido a ver al Dr. Foster 30 años atrás, y en ese entonces era un niño. Eso indica que su edad podría ser de aproximadamente 34 años. Sin embargo, en otro episodio Ned tiene 60 años, y cuando Mr. Burns es la persona más anciana de la ciudad, Flanders sigue estando con las personas mayores de 60.

El beso/memoria de Milhouse

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 7

En la temporada 15 Milhouse besa a Homero y le dice que fue su primer beso. Pero recordemos que 12 temporadas atrás tuvo una novia a quien besó. Esto significa que Milhouse mintió o perdió su memoria.

Las alergias de Bart

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 8

En algunos capítulos, Bart dice que tiene alergia a varias cosas como por ejemplo, al coliflor y los camarones. Pero en otros episodios, Bart dice que comió camarones como si no fuese un problema para él.

La edad de Mr. Burns

Los errores de Los Simpson que jamás nadie notó que existían - Imagen 9

La cantidad de años de Burns es algo que se menciona en diferentes episodios, sin embargo, siempre es diferente. Se dijo que tiene 81, 104, o también 118 y hasta 123. Nunca lo podremos saber con exactitud.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ