RBD 10 años después: Christopher Uckermann y Dulce María, envueltos en un escándalo

Christopher Uckermann y Dulce María siguen recibiendo mensajes referentes a su rol en la novela “Rebelde“ que se emitió hace casi 10 años. La inolvidable pareja que ambos actores representaban, “Roberta y Diego“, recibió tanta acogida en sus fans que, hasta la actualidad, sigue generando polémica. La mayoría de los comentarios que recibe el actor, […]

RBD 10 años después: Christopher Uckermann y Dulce María, envueltos en un escándalo

marzo 7th, 2016
RBD 10 años después: Christopher Uckermann y Dulce María, envueltos en un escándalo - Imagen 1

Christopher Uckermann y Dulce María siguen recibiendo mensajes referentes a su rol en la novela “Rebelde“ que se emitió hace casi 10 años.

La inolvidable pareja que ambos actores representaban, “Roberta y Diego“, recibió tanta acogida en sus fans que, hasta la actualidad, sigue generando polémica.

RBD 10 años después: Christopher Uckermann y Dulce María, envueltos en un escándalo - Imagen 2

La mayoría de los comentarios que recibe el actor, Christopher Uckermann son ofensivos y absurdos y por ésto, él decidió pedirle mediante un mensaje en su cuenta de twitter a su ex-compañera, Dulce María, que le ayude “a parar el Bullying“.

“Dulce María dejemos de alimentar esta cuestión de vondys [así se hacen llamar los fans de la pareja formada en Rebelde por Dulce y Christopher de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, tuiteó.

Dulce María de inmediato le contestó: “De verdad es una tristeza y decepción que usen para insultar y lastimar, saben que eso solo fue una novela. Paren por favor”.

RBD 10 años después: Christopher Uckermann y Dulce María, envueltos en un escándalo - Imagen 3

Pese a la buena intención del actor, Christopher no recibió buenas respuestas de parte de sus seguidores quienes aseguran que el actor exagera las cosas:

“Bullying creo que es un termino muy grande… están exagerando las cosas”, escribió una persona. Mientras que otro usuario le dijo: “Para de ser tan grosero, ella no habla ni alimenta nada de vondy”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,