La oscura historia de “Sabrina, la bruja adolescente”

En los 90 fue uno de los personajes más famosos de la televisión. Hoy, Melissa Joan Hart tiene 39 años, tres hijos y muchos secretos que quiere revelar.

La oscura historia de “Sabrina, la bruja adolescente”

enero 11th, 2016

En los 90 fue uno de los personajes más famosos de la televisión. Hoy, Melissa Joan Hart tiene 39 años, tres hijos y muchos secretos oscuros que quiere revelar. Desde fiestas eternas e imparables en la mansión Playboy a su vínculo cercano con las drogas y el alcohol: su pasado la condena.

La oscura historia de “Sabrina, la bruja adolescente” - Imagen 1

Poco menos de dos décadas atrás, su fama crecía día a día. Su imagen se multiplicaba en la pantalla y las tapas de revista en el papel de “Sabrina”, una adolescente con poderes mágicos, que vivía con sus tías (también brujas) y que hablaba con Salem, su gato.

La oscura historia de “Sabrina, la bruja adolescente” - Imagen 2

Melissa Joan Heart era realmente el significado de una It Girl, pero el tiempo pasó y su figura se diluyó en esa nube de anonimato que tanto afecta a los niños estrella.

Hoy, actriz cuenta qué pasó en estos últimos tiempos y cómo su vida se vio desbordada entre fiestas eternas en la mansión Playboy, romances prohibidos, litros de champagne y el consumo de drogas.

La oscura historia de “Sabrina, la bruja adolescente” - Imagen 3

En “Melissa lo explica todo”, autobiografía que revela que se besó con una mujer, que tenía sexo casual y blanqueó intimidades de sus romances con el Backstreet Boy, Nick Carter, y el actor Jerry O´Connell. También, le dedica unos párrafos a describir cuando, en una fiesta privada en la famosa casa de Hugh Hefner, consumió éxtasis y que al otro día fue a hacer una sesión de fotos para la revista Maxim bajo los efectos de esa droga.

Como si esto fuera poco, la exchica Nickelodeon dijo en una entrevista con la revista Life & Style: “Experimenté con malas hierbas, éxtasis, hongos y mescalina por alrededor de un año y medio”. Eso sí, aclara que nunca tomó cocaína, a pesar de que su amiga Paris Hilton se la ofreció en un evento.

La oscura historia de “Sabrina, la bruja adolescente” - Imagen 4

Hoy, su vida es muy diferente. Es mamá de tres hijos, empresaria, escritora y directora. Pero, así como a tantos otros chicos que gozaron de la fama a su corta edad, siempre tendrá una buena historia para contar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,