¿Cuánto le pagaron a Harrison Ford por Star Wars: The Force Awakens?

No es por nada pero gran parte del éxito que ha tenido la séptima entrega de Star Wars, se debe a la reaparición del original ‘Han Solo‘, o sea Harrison Ford. Pero ¿Cuánto habrá cobrado el gran actor para ser parte de Star Wars: The Force Awakens?… Pues el actor de 73 años recibió nada […]

¿Cuánto le pagaron a Harrison Ford por Star Wars: The Force Awakens?

febrero 28th, 2016

No es por nada pero gran parte del éxito que ha tenido la séptima entrega de Star Wars, se debe a la reaparición del original ‘Han Solo‘, o sea Harrison Ford.

¿Cuánto le pagaron a Harrison Ford por Star Wars: The Force Awakens? - Imagen 1

Pero ¿Cuánto habrá cobrado el gran actor para ser parte de Star Wars: The Force Awakens?… Pues el actor de 73 años recibió nada más y nada menos que de 20 millones de dólares, aproximadamente.

O sea, 50 veces más la cantidad que recibió la nueva protagonista de esta última entrega, Daisy Ridley.

Y ahí no queda todo, pues además, Harrison recibirá el 0.5% de las ganancias que genere la película en taquilla, que hasta el momento logró en su primer fin de semana de estreno, 500 millones de dólares.

Y la verdad es que lo vale, porque Ford es la pieza clave de esta cinta:  “Harrison es la clave de que esta película funcione. Él es la unión entre la generación vieja y la nueva. Carrie Fisher era bueno tenerla, pero la cinta podía vivir sin ella. Pero no podía sin Harrison Ford”, comentó una fuente interna de Disney.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: