¡¿QUÉ?! Revelaron un IMPACTANTE secreto sobre la escena de la araña de “Mi pobre angelito”

El actor que protagonizó la escena contó un secreto sobre ella.

¡¿QUÉ?! Revelaron un IMPACTANTE secreto sobre la escena de la araña de “Mi pobre angelito”

diciembre 25th, 2015

Uno de los actores que protagonizó la legendaria película navideña confesó un secreto acerca de la recordada escena en que el niño le coloca una araña pollito en su cara.

Daniel Stern, quien interpretó a Marv, uno de los ladrones de casas que atacó a Kevin McCallister, confesó algo de la mítica escena de “Mi pobre angelito”. A través de una publicación de Facebook, explicó algo fundamental de la secuencia. Todos los fanáticos del film se sorprendieron.

“La gente me preguntaba si la tarántula era real, si acaso no estaba asustado o quizás loco, o ambas cosas. La respuesta a las tres preguntas es sí. Cuando leí el guión por primera vez y hablé con el director, pensé que la tarántula sería una réplica. Les dije que podría hacer la escena más real (con una réplica) pero no los convencí. Trajeron a un tipo con una jaula y dentro había una tarántula llamada Barry”, escribió el actor.

“Le pregunté si la había entrenado y me dijo que era complicado entrenar tarántulas. Les pregunté si le habían quitado el veneno y me dijo que si lo hacían, el animal podía morir. Pensé: ‘¿¡Cómo me voy de aquí!?’. Me dijeron que estuviera tranquilo y no hiciera movimientos bruscos. Recuerdo a Barry arrastrándose por mi cara. Traté de no hacerla molestar. Luego me acostumbré y creo que la tarántula llegó a ser una gran compañera de trabajo.”

Dale PLAY ya:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,