Domhnall Gleeson de Star Wars habló sobre el estreno más esperado

Los fans de la saga Star Wars están contando las horas para que llegue el estreno más esperado del año, mientras tanto pueden apaciguar la ansiedad con las declaraciones de Domhnall Gleeson, el actor que le da vida al General Hux. ¿Quién es el General Hux? El General Hux es probablemente uno de los malos, […]

Domhnall Gleeson de Star Wars habló sobre el estreno más esperado

diciembre 15th, 2015

Los fans de la saga Star Wars están contando las horas para que llegue el estreno más esperado del año, mientras tanto pueden apaciguar la ansiedad con las declaraciones de Domhnall Gleeson, el actor que le da vida al General Hux.

Domhnall Gleeson de Star Wars habló sobre el estreno más esperado - Imagen 1

¿Quién es el General Hux?

El General Hux es probablemente uno de los malos, según cómo se lo mire. Trabaja con KyloRen y el General Snoke, y está a cargo de la operación militar. No es exactamente un tipo agradable.

¿Qué sentiste al caminar por todos esos sets?

Ha sido bastante loco caminar por aquí. Toda la experiencia hasta ahora ha sido increíble para mí, se hicieron muy pocas escenas digitalizadas con pantalla verde, así que uno podía alargar la mano y tocar todo. Tienes todo delante de tus ojos, lo cual hace que sea mucho más fácil interpretar tu papel. Cuando ingresas en el set, es muy poderoso ver a todos estos extras y todas estas personas con sus vestuarios. Y te sientes a cargo de un enorme grupo de personas. Fue sensacional.

Domhnall Gleeson de Star Wars habló sobre el estreno más esperado - Imagen 2

¿Qué traerá la película al universo de Star Wars?

Esta es una película de una enorme escala, que se siente como una historia verdadera y no es puro efectos especiales. Hay una verdadera energía en las interpretaciones, que lograba apoderarse de todos antes de comenzar una toma; y te recuerda que esto es Star Wars, y hay que estar a la altura. Así que espero que logremos transmitir esa energía.

¿Visitaste el “Departamento de Criaturas” y recorrido un poco Pinewood?

Caminé un poco y pude ver algunos de los efectos especiales de las criaturas, pero también el departamento de vestuario y los diseños y composiciones de los distintos trajes. Como dije anteriormente, he visto varios sets. Poder recorrer, ver y tocar todas estas cosas, y que todo fuera tan tangible y físico, fue exactamente lo que imaginaba de niño y temía que ya no fuera a suceder. Sé lo afortunado que soy de poder estar en sets como éste y lo estoy disfrutando, de eso no hay dudas.

Y además… Las mujeres al poder

Domhnall Gleeson de Star Wars habló sobre el estreno más esperado - Imagen 3

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, admitió que la nueva entrega de Star Wars tendrá mayor presencia de mujeres dentro de su entorno. “El cincuenta por ciento de nuestro equipo ejecutivo son mujeres. Seis de las ocho personas que componen Lucasfilm Story Group son mujeres. Creo que esto hace que el tipo de historias que intentamos contar sea muy distinto a lo habitual”, confesó.

Este protagonismo de mujeres lo podemos ver en la pantalla, desde la Princesa Leia hasta el Capitán Phasma, interpretado por la actriz Gwendoline Christie, más conocida como Brienne de Tarth en la serie Game of Thrones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero