Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión

Si estás organizando tu primera fiesta de Navidad en casa y no tienes idea por dónde empezar, Netflix te ofrece un plan paso a paso para ser el anfitrión de la cena más asombrosa con los mejores consejos sobre tus programas favoritos. – Antes que nada, necesitás definir tu lista de invitados para saber si […]

Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión

diciembre 11th, 2015

Si estás organizando tu primera fiesta de Navidad en casa y no tienes idea por dónde empezar, Netflix te ofrece un plan paso a paso para ser el anfitrión de la cena más asombrosa con los mejores consejos sobre tus programas favoritos.

Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión - Imagen 1

How I Met Your Mother

– Antes que nada, necesitás definir tu lista de invitados para saber si tu fiesta será en casa,  o tendrás tanta familia y amigos que tendrás que encontrar otro lugar.

– Elegir entre una cena o un cocktail hace toda la diferencia. Planeá el menú con anticipación y no olvidés a los invitados con restricciones en su dieta. No es amable dejar fuera del banquete a tu amigo vegetariano.

Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión - Imagen 2

Glee

– La decoración navideña es increíble y sólo la usamos una vez al año, así que no tengas miedo.

Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión - Imagen 3

Grey’s Anatomy

Revisá la decoración desde todos los ángulos y asegúrate que esté limpia y en buenas condiciones después de haber estado guardada todo este tiempo. 

 

– No olvidés la parte del entretenimiento, no querrás que tus invitados se vayan temprano después de todo el tiempo que invertiste en tener una buena fiesta.

Personalizá tus mejores playlist pero tomando en cuenta lo que les gusta a tus invitados.

Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión - Imagen 4

The Santa Clause Movie

– ¡No olvides a los niños! Asegurate muy bien de las edades de los pequeños de la fiesta y definí si querés llevar a algún invitado para que haga una aparición especial.

 

– En caso de que invites a Papá Noel, aseguráte de alquilar o comprar el disfraz con anticipación y evita problemas.

– Recordá que los más chicos se van a dormir temprano, así que sería lindo tener un espacio pequeño para que se acuesten y vean algunas caricaturas navideñas, programas y series especiales. 

 

 

Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión - Imagen 5

How I Met Your Mother

– Asegurate de tener todo listo antes de que tus invitados lleguen, de otra manera no podrás disfrutar de tu propia fiesta. 

Hablá con todos tus invitados, aunque sea un poquito. ¡No te pegues a ese amigo que no visrte en años durante toda la noche!

Cena navideña en casa: cómo ser el mejor anfitrión - Imagen 6

Arrow

– ¡Reúne a todos y brinda con ellos! Esto hará que tus seres queridos se sientan parte de ese momento especial.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,